BannerVoluntarios

Somos Voluntarios.
Somos PAYAFROS DE HOSPITAL

En nuestra asociación los voluntarios, más que ser voluntarios somos Amigos, familia, un apoyo, tanto en dentro como fuera de las actividades.

Cada voluntario es diferente a otro, cada voluntario aporta ideas, cada voluntario es parte fundamental de una gran labor y que se complementa con la entrega de cada uno de los integrantes.

Doctor Afro constantemente realiza talleres de formación para nuevos voluntarios, donde se reciben los datos personales (Currículo Vitae) de todos los interesados en realizar el taller, luego se hace una selección detallada, para así formar a nuevos Payafros de Hospital.

La pregunta que más suena a la hora de querer hacer voluntariado como Payaso de Hospital es ¿Serviré para ser payaso, para hacer esta labor? a la cual respondemos lo siguiente.

“Todos somos capaces de realizar una labor de voluntariado, solo debes querer hacerla, aceptar el compromiso y el reto a lo que viene. Para ser Payaso de hospital, pasa lo mismo, es un reto personal donde se debe dejar los perjuicios en una gaveta y abrirse a un mundo nuevo, dispuesto a jugar, aprender y sobretodo a DAR y SER”

¿Quieres ser Payafro de hospital? Dale “Clic a Clic”

01. Andres Castillo

“Ser Payafro de Hospital es… Una de las responsabilidades más satisfactorias que he podido tener..”

02. Barbara Mijares

“Ser Payafra de Hospital es… Ser una CLOWNSTAR porque todos están a la espera de lo que puedas hacer o decir. Con que ocurrencia puedas salir. Eso te hace sentir confiado y motivado a ser mas libre”

03. Johana Mota

“Ser Payafra de Hospital es… Ser un superhéroe, con el poder de ayudar a través de la risa. Camuflada detrás de un afro y una nariz, con el propósito de hacer sentir mejor a quien me rodea, y justo esa es la mas grandiosa retribución que pudiera recibir”

04. Elena Monsalve

“Ser Payafro de Hospital es… Exponer nuestras emociones que tienen que ver con la razón y la lógica, nosotros simplemente reaccionamos ante lo que sentimos. Es algo real y sincero, me atrevo a decir que somos lo más humano que existe.”

¿Qué hacemos?

¡Entérate!

¿Quienes Somos?

¡Conócenos!