San Sebastian y los Reyes Magos…

En el 2013 fue un año de bastante emoción, les contamos…

Comenzábamos el año apoyando por segundo año consecutivo a nuestros amigos de la Fundación San Sebastian, esta vez estábamos en e puntos distintos en la caminata, muchos ya sabían quienes éramos y esperaban que estuviésemos en nuestros respectivos puntos dandole ánimo, otros nos conocían y nos regalaban una gran sonrisa, abrazos y hasta un pasito de baile.

Seguidito a este gran comienzo, nos fuimos por primera vez a una visita a un lugar que muchos ni conocíamos, era San Sebastian de los Reyes, visitábamos una escuela especial con una población de mas o menos 100 alumnos. Llegamos con más expectativas que horas de viaje, nos atendieron como si estuviésemos en la casa de la abuela, demasiado consentidos. Nos llevaron al patio y nos encontramos con ese gran grupo de pequeños dispuestos a jugar, a reír, a bailar, a abrazar. Nos amaron y nosotros a ellos. Luego de jugar por una hora, decidimos realizar la actividad por la que estábamos ahí, entregarle regalos que habíamos recolectado en nuestra campaña “Dona Sonrisas”. Más felices y orgullosos de todos esos nuevos amiguitos, y sus profesores no podíamos estar, corazones engrandecidos, emociones mezcladas con un cansancio sabroso que salió regreso a casa.

Entre otras actividades este año repetimos por segunda vez nuestro Ride de Spinning, donde otra vez el apoyo incondicional nos arropó y nos hizo poder cumplir con los objetivos planteados, muchas sonrisas y muchos chamos con sorpresa navideñas.

Y para terminar el año realizamos nuestro primer evento a beneficio de nuestra asociación. Hicimos un llamado a nuestros amigos de EL SHOW DE Teatro de Improvisación y armamos un espectáculo en la Cámara de Comercio de Maracay, logrando un full total, sumando muchas risas. El objetivo se cumplió y tanto patrocinantes, como invitados, como el elenco y como los payafros nos fuimos felices a nuestras casas.

01. Elena Monsalve

Para mi la visita de San Sebastian de los Reyes fue significativa, esos niños son libres, se alegran por las cosas más simples de la vida. Y ahí está el aprendizaje que tuve, reír por la simplicidad que nos regala la vida.

02. Ramón Castillo

Al llegar a San Sebastian de los Reyes, todo fue fluyendo y a pesar de llegar un poco tarde por cuestión del trafico, los chamos nos recibieron con una energía super buena, y al entregar los regalos a cada uno, por nombres y apellidos, ver sus caras de felicidad, ansiedad por escuchar su nombre y posterior a eso, recibirlo con una alegría y anhelo que jamas pensaba que sería. En fin, valió la pena faltar un día al trabajo para ir días antes a conocer y realizar el censo de los niños para así entregarles su regalo el día de la visita.

03. María Bonilla

Cuando fui a San Sebastian de los Reyes, y llegamos al Instituto de Educación Especial, sentí una emoción indescriptible, al ver a los niños y niñas brincar de la emoción al vernos, su cara de admiración y el brillo en sus ojos cuando jugábamos con ellos.

Al repartir los regalos, me sentí muy feliz al ver como la sonrisa no se les quitaba de la boca cuando los destapaban y veían el juguete, el poder disfrutar con ellos ese momento fue espectacular, una  visita inolvidable.

04. Hervys De Simone

Para mi fue una de las mejores experiencias que he tenido, tanto de Payafro como personal, esta visita la encontramos por carambola y unos días antes fui con Ramos y Elena, conocimos el lugar y a los chamos, fue maravilloso.

Luego el día de la visita llegar, sentir la alegría de los chamos, ver como agradecían solo por estar con ellos y sus rostros al ver que los llamábamos por sus nombres para darles los obsequios, de verdad ha sido la mejor, ademas de ser llorón esta visita es la que siempre recuerdo por ser un logro de Doctor Afro de llevar juguetes al sur de Aragua.