El domingo 27 de Agosto, llevamos una jornada especial de calle.

Hace más de un mes, nos contactó Luis Miguel Roca – un Voluntario en otras tierras – y nos dice “Tengo un amigo –se llama Mauricio – que quiere donar 500 platos de comida para repartir en Maracay, pensé en Doctor Afro para que lo hiciera”.

Sin dudarlo aceptamos con un gran ¡SIIII! (Levantando las manos y agitándolas).

Desde ese mismo día comenzamos a prepararnos para esta jornada, la cual solo habíamos realizado pocas veces y como invitados.

La responsabilidad que teníamos era sumamente grande, ya que de nosotros dependía que 500 bocas comieran ese día.

Todos nos levantamos ese día bien temprano, unos tenían la tarea de ir a Valencia a casa de Enrique (El contacto de Mauricio acá en Venezuela), cuando llegamos, todo ya estaba listo ordenado en bolsas para entregar.

Al llegar a Maracay nos reunimos en el punto acordado, y no perdimos mucho tiempo para comenzar a entregar; el primer punto fue SAGER, más o menos unos 30 platos les entregamos a los abuelitos, mientras se hacía esta entrega, otros entregaban a varías personas que estaban en la misma cuadra.

Nuestro segundo punto a entregar fue donde Los Hermanos San Franciscanos de la Cruz Roja, en los Olivos, mientras en la vía íbamos haciendo entregas a personas en situación de calle que nos topábamos en el camino.

Los Hermanos nos recibieron con una gran alegría, les hicimos entrega de cuarenta platos de comida que sin duda necesitaban. Les comentamos, Los Hermanos, siempre solicitan ayuda sea comida, medicina, ropa, no duden en ayudarlos.

El equipo creció, se sumaron amigos y nuevos amigos para todos los payafros que quisieron hacer parte de esta labor del día.

Seguimos por Las Delicias, hasta llegar al Hospital Central de Maracay, donde se hicieron entrega de por lo menos 80 platos de comidas a personas que realmente lo necesitaban, como Payasos Hospitalario, sabemos la realidad que viven en este ente público y quisimos ayudarlos de una manera distinta a la cual siempre hacemos.

Saliendo nos fuimos directamente a SAPANA, he hicimos entrega de unos 70 platos aproximadamente donde también los recibieron con una gran emoción.

Luego realizamos una gran ruta por las calles del centro, hasta llegar al final de la constitución donde logramos entregar todos los platos donados.

Cada payafro / voluntario, después de una gran jornada, terminaron cansados, sin embargo con un corazón gigante de alegría, dispuestos a realizar mil veces jornadas como estas con tal de ayudar un poco más, nos dimos cuenta en carne propia que esta realidad sube en números, y queremos seguir sumando, aplaudiendo de pie a todas las fundaciones, asociaciones, personas que sin pertenecer a una organización realizan esta labor fin a fin.

De igual manera queremos agradecer enormemente a Mauricio de @comidaporsonrisa que viene realizando desde Miami estas jornadas en Valencia, Caracas y ahora en Maracay junto a nosotros. Síganlo por favor juajuajua..

El domingo 27 de Agosto, llevamos una jornada especial de calle.
Hace más de un mes, nos contactó un Voluntario en otras tierras y nos dice “Tengo un amigo que quiere donar 500 platos de comida para repartir en Maracay, pensé en Doctor Afro para que lo hiciera”.
Sin dudarlo