La asociación civil Doctor Afro arrancó la campaña de recolección de regalos denominada “Dona Sonrisas”, que tiene como finalidad, entregar juguetes en hospitales e instituciones de Aragua, ropa en comunidades de bajo recurso o personas desasistidas, durante la navidad de 2017.

Es por ello que los payafros de hospital invitamos a aquellos ciudadanos que desean aportar y colaborar con “Dona Sonrisas” a adquirir un juguete nuevo o en muy buen estado para que un niño lo reciba.

Al entregar el obsequio es importante que no venga envuelto, para que el equipo de voluntarios identifique con facilidad cuál es el regalo y la edad a la que está dirigido. Eso con la finalidad de clasificarlo por edad entre recién nacidos hasta los 13 años, sexo y hacer del proceso de entrega más viable.

También pueden colaborar con ropa para niños o adultos en buenas condiciones. Las prendas que sean donadas, llegarán a manos de las personas que tanto las necesitan.

Las cuentas en redes sociales están disponibles para contactarnos: Instagram @Doctor_afro, en Twitter @Doctorafro y en Facebook Dr. Afro Payafros de Hospital. Así mismo es posible comunicarse con el organizador de la campaña, Hervys De Simone al siguiente número celular: +58 414-4512224. más de la institución puede visitar la web www.drafro.org.

Durante casi siete años Doctor Afro se ha encargado de motivar e inspirar a cientos de pacientes que se encuentran en centros asistenciales, geriátricos, casas hogares, institutos de educación especial; entre otros sitios ubicados en el estado Aragua.