DOCTORA WAKA WAKA

Es una de las payafras más antiguas ya que es parte de los fundadores de la Asociación Civil Doctor Afro. Se caracteriza por su cálida personalidad, dispuesta a ayudar y apoyar a quién lo necesita, su esencia es la pasión y el amor por el voluntariado, y sacar sonrisas a las personas que por un momento se les olvida como hacerlo.

Doctora waka waka define el “ser voluntario” como una forma de dar apoyo y ayuda sin pretender algo a cambio; no buscar nada personal, solo busca el bienestar del otro, haciendo las cosas sin competir con alguien más, sino de todo corazón, donde lo más importante sea la calidad de lo que se da y la satisfacción de que se reciba.

A Waka Waka no le gustan las comparaciones, y por ello mantiene la frase de “Seamos fieles a quién tenemos y representamos”. Y a donde quiera que va, siempre lo hace con una sonrisa y un poco de humor para impregnar lo bueno y positivo que se le puede sacar hasta a las situaciones más adversas, prestando su hombro y sus oídos para escuchar a quién necesite ser escuchado.

Sus colores favoritos son de bebés, rosado, verde y azul. Le gusta compartir con sus hermanafros y con todas las personas que se consigue en cada visita, también le gusta dar muchos abrazos. Es honesta y cree que el mundo necesita mucha ayuda, personas dispuestas a ofrecer apoyo de forma voluntaria con todo el corazón.

No le gusta el egoísmo, el sarcasmo y las burlas hacia las caídas, porque piensa que las caídas más insignificantes dejan lesiones que pueden ser graves. Uno de sus mayores anhelos como voluntaria de la Asociación es ver los asilos de adultos mayores, hospitales y centros asistenciales llenos de payafros compartiendo lo mejor de cada uno.

Doctora Waka Waka es: Carmen Delia Londoño.

Por: Maricarmen Franco