Asociación Civil Doctor Afro

Asociación Civil Doctor Afro, Payafros de Hospital, es una Asociación Civil sin fines de lucro que nace el 19 de Septiembre bajo la organización de 10 personas con ganas de regalar sonrisas sin importar el que, ni pedir algo a cambio.

Dr. Afro agrupa a profesionales de todas las áreas, para cumplir con una sola misión: Hacer Sonreír, de esta manera brinda un aporte al desarrollo social y a la humanización hospitalaria con técnicas basadas en juegos recreativos, globo magia, improvisación, siendo la primera Asociación Civil de Payafros de hospital en incorporar como hábitos de hacer reír, la Yoga de la Risa, ejercicios basados en respiración y provocación de la risa, contando con un equipo capacitado para realizar todas las actividades.

Misión: Brindar sonrisas a niños, niñas y adolescentes que estén recluidos en centros de salud, para así contribuir a sobrellevar la estancia hospitalaria y mejorar su calidad de vida y la de sus familias; a través de actividades cargadas de humor, música y fantasía.

Visión: Consolidar un equipo de voluntarios en todo el país, que brinde sonrisas a personas con necesidad de mejorar la salud emocional, rompiendo con las fronteras hospitalarias y multiplicando nuestra labor en ancianatos, escuelas especiales, casas de abrigo, y comunidades.

Asociación Civil Doctor Afro Rif: J-31167734-8

01. Marianna Pinto

“Doctor afro es… Algo único, con su toqué de dulzura y locura, alegría y orgullo”

02. Ramón González

“Doctor Afro es…Un respiro en medio de tanto caos, dándoles momentáneamente alegría a los que la necesitan y llevándonos la mejor recompensa como lo es la sonrisa”

03. Janeth Ghersi

“A creer q si hay personas q están dispuesta a tomar tu mano y ayudarte.
A creer q si existe la bondad.
A creer que somos mas que una sonrisa y un sábado de visita, q siempre llegamos sin importar la distancia.”

04. Elan Concepción

“Doctor Afro es… Algo que no se consigue en cualquier lugar del mundo, amor del bueno”

¿Quieres ser Payafro de Hospital?

¡Anímate!

¿Qué hacemos?

¡Entérate!